Index

Información de la empresa

La empresa se fundó en agosto del 2018, nuestro fundador José Miguel Chacón Araya, después de tener varios años como entrenador de ligas menores decidió abrir los servicios de entrenamiento a toda la comunidad, generalmente a más ciclistas Master que tenían la necesidad de una guía que los llevara a disfrutar de la bicicleta de una forma saludable y segura. El entrenador Chacón ya contaba con experiencia sobre competencias de ciclismo como atleta y con más de 10 años de entrenar gente, además con un alto conocimiento en tecnología y actualización académica en la Universidad Nacional, ha logrado combinar todos esos factores para crear Gavia 88 Academy. ¿Qué significa Gavia 88 Academy? En el año 1988 se hizo la etapa de ciclismo más difícil de los últimos tiempos, el paso de Gavia, realizado en el Giro de Italia. Creemos que eso significa ser ciclista, pasar las dificultades por más difíciles que sean y tomar las adversidades a favor para un crecimiento personal. Tendencia del mercado. Cuando son proyectos referentes al mejoramiento de alguna actividad, negocio, operación con respecto a mejores prácticas es recomendable visualizar el mercado. Esto porque permite dar al lector, la noción de cómo se ubicaría la empresa con respecto al ámbito empresarial y mundial con el producto del proyecto, de tal manera que justifique la situación no como una “ocurrencia”, sino con un alineamiento a ese mercado en competencia. También se pueden utilizar estudios internacionales que den datos e información suficiente, para dar los pormenores de ese comportamiento de mercado.

Misión

Buscamos un desarrollo deportivo óptimo para nuestros atletas de todas las edades mediante planes de entrenamiento personalizados y acompañamiento para cumplir los objetivos propuestos.

Visión

Seremos una academia de ciclismo que llegue a exigir a los atletas más de lo que ellos imaginan, explotando todas sus fortalezas, cerrando debilidades y creando un verdadero proceso, incluso para aquellos que inician un poco tarde en el ciclismo mediante mecanismos tecnológicos de punta y fortalecidos con un conocimiento académico actualizado.